10.6.09

Pluriempleada feliz :)

Queridos amigos, seguidores, lectores variopintos que pasen por aquí... Este verano voy a ser pluriempleada y explotada, y eh! deseándolo!

No voy a entrar en detalles escabrosos del último mes... Pero sólo decir, que nada es seguro en esta vida, por mucho que lo parezca. Así que viendo el panorama me presenté a unas pruebas para hacer de refuerzo de matriculación en la UAB durante los próximos 4 meses. Prueba psicotécnica, prueba específica... contra todo pronóstico me enteré estando de vacaciones que había pasado a la segunda: una entrevista personal. Aquí es cuando me tumban, pensé yo...

¡Pues no! he quedado la número 13 de entre 300 personas que se presentaron (había 40 plazas disponibles)

Así que a partir de julio compaginaré mi trabajo de chica del tráfico por la mañana, y administrativa por la tarde. Temo quedarme sin vida social, pero entre las vacaciones de una y los días libres de la otra, es posible que familia, amigos y novio sigan reconociéndome si me los encuentro por la calle.


PS: Bueno, que de momento solo he salido en la lista... ahora solo falta que los horarios que yo escogí me los den... Pero estando tan arriba en la lista supongo que no habrá problema.