4.4.09

Sacrificio


Llevo toda la semana llegando hacia las 9-10 de la noche a casa ya sea por un motivo u otro. Y cada día he tenido ganas de meterme el coche en el bolsillo. Si yo fuera un personaje de Bola de Drac, podría hacerlo, pero como no es el caso... Lo he aparcado en zona de carga y descarga o en zona azul... dos lugares que no son demasiado recomendables si no quieres que el coche se te lo lleve la grúa.


Todos los días, me he despertado expresamente a las 6'30 de la mañana para sacar el coche de la zona de carga y descarga y aparcarlo en zona verde (a esta hora si que hay aparcamiento, y puedo aparcarme sin problema por 1 euro a la semana).


el otro motivo de levantarme a las 6'30 y no a las 9 es que no ha sido necesario quitarme el pijama a esas horas. Me planto unos calcetines, unas bambas, me pongo el abrigo encima... y ala! a cambiar el coche de sitio.


10 minutos más tarde, ya puedo meterme otra vez en la cama y seguir durmiendo con los angelitos, la guardia urbana y mi alcalde preferido.