8.3.09

La paradoja del tiempo libre


Cuanto más tiempo tienes... parece que menos lo rentabilizas. Y es que des de hace unos días... Justamente des de que escribí la última entrada... tengo bastantes más horas libres al día que antes (y eso que yo ya tenía bastante tiempo libre de por sí....).


Hoy precisamente decían por la radio, que la gente con mucho tiempo libre era más propensa a las depresiones y al estrés que una persona con una vida stándard: trabajo de 8 horas, de lunes a viernes, fines de semana libres... Parece ser que con el tema de la crisis... entre las reducciones laborales y la gente que está en el atur, pues las visitas al psicólogo habían aumentado considerablemente.


La gente que tiene horas para gastar y vender se siente inútil, desaprovechada, se pierden las ganas de practicar los hobbies que antes te quejabas de falta de tiempo por practicar, el día por la mañana se ve laaaaaaaaaaaaaaaargo, y cuando llega la noche, te das cuenta que no has hecho nada positivo y que en realidad el día se ha hecho muy corto.


Pues nada... a ver si nos acabamos de centrar un poco y nos acostumbramos a esta nueva situación. Estoy en ello.


Todo el mundo quiere más tiempo... hasta que se lo dan...