13.12.08

Tengo frío en la cocorota :(

Pues si. Y no porque quiera... más quisiera yo poder cerrar la ventanita de mi coche y poner la calefacción.



Pero lamentablemente, por una serie de circunstancias... no circunstancias no. Por culpa de uno o varios desgraciados, ayer mi coche amaneció con una ventana rota y una radio menos.



cuando lo descubrí me quedé en estado shock y lloré mucho... más que nada porque no se me pasó por la cabeza que lo cubría el seguro... y yo iba pensando: Ahora se lo tendré que pedir a los Reyes Magos...



así que nada, quiero agradecer a los anónimos desgraciados que me animasen mi día libre obligándome a ir a la comisaría, al taller y a estar enganchada al teléfono. Y bueno... esto continuará el lunes... porque hasta la semana que viene no me pueden arreglar el cristal.





mientras tanto... me pondré un gorrito...