25.12.08

BON NADAL · FELIZ NAVIDAD


si, amigos... tengo tres tíos colgados del balcón des de hace aproximadamente una semana. Al principio me preocupé... Ya sabéis, que des hace unos 3 años temo que la invasión alienigena está al caer.


Pero tras reflexionar unos segundos decidí que ellos eran los buenos. No solo habían venido en son de paz, sino que ellos eran los elegidos para protegernos del Mal. Si, ellos con sus caritas de muñeco que no han roto nunca un plato, vestidos con ridículos ropajes baratejos de colores. Nos iban a salvar.


Y así ha sido efectivamente! Esta mañana al despertar los tres reyes magos que custodiaban mi balcón, me los he encontrado sentados al lado del armario... y al lado una nota de Papa Noel, que decía así: "jou! jou! jou! La propera vegada que em trobi tres seguratas a la porta per barrarme el pas et deixarà regals ta tía la guenya. De moment, et quedes sense la Nikon D3X per xula i desgraciada! " (jou" jou! Jou! La próxima vez que me encuentre tres seguratas en la puerta para barrarme el paso, te dejará regalos tu tía. De momento, te quedas sin la nikon d3x por chula y desgraciada!)

Veis hasta donde llega la maldad de ese gordo vestido de rojo? quien sabe que sería de mi si no hubiesen estado ellos tres para salvarme! y encima entra en mi casa con insultos y amenazas...