13.7.08

Segundo Certamen de blogs sediciosos

Estoy tan out últimamente que se me ha pasado mencionar que ya empezó la votación del segundo certámen de blogs sediosos 2008. Por supuesto yo sólo participo en el apartado de blogs personales, y bueno, lo hago un poco de relleno porque no creo que gane muchos votos con mi peculiar disipación temática... ahora hago fotos, ahora hablo de cocina, ahora de libros... Pero bueno, aquí cada uno habla de lo que le da la gana, sólo faltaría!


Estos son los participantes por si os interesa votar(enlaces proporcionados por Franontanaya, que siempre está en todo... ya sólo pr eso se merece un voto!). A! sólo podeis votar si llevais más de un mes registrados a Sedice! I'm sorry!

I. Blogs de género fantástico
Ovelles Elèctriques
Cuentos desde el Averno
Casi todos los colores de la oscuridad
Rojo Fuego de la Sangre
Adalides
Crónicas de Drashur
El mundo según Ysondra
Rescepto Indablog
Letras para Soñar
Las letras dormidas
Más Cuento que Calleja
Los secretos de la rosa
II. Blogs de autor
Ovelles Elèctriques
Stiletto
Cuentos desde el Averno
The Transgenic Writer
Películas y libros míticos
Crónicas de Drashur
Blog de Laura Quijano
Aprendiz de Creador
El mundo según Ysondra
Rescepto Indablog
Letras para Soñar
Los Amigos de Peter Pan
Las letras dormidas
Más Cuento que Calleja
Los secretos de la rosa
MrDee! PRESENTA
Storm Lands
Bocetos Literarios
III. Blogs personales
A place to call my own
Películas y libros míticos
Rojo Fuego de la Sangre
La Vieja Raza
Aprendiz de Creador
Vagabundeo Resplandeciente
Mi mundo como escritora
A Young Knight Travel
Cosetes sense importància
El Ojo del Cuervo
El mundo según Ysondra
Freak, ¿Yo? Sí... y a mucha honra.
El Posalibros
Los secretos de la rosa
MrDee! PRESENTA
Bocetos literarios
Más Cuento que Calleja

Qué los disfruteis!!!